Política de privacidad

  

SOLADEX no distribuye la información personal que se proporciona a través de nuestro sitio web. Mantenemos toda la información confidencial, no enviamos correo electrónico no deseado, ni vendemos información de contacto a los sitios de distribución. Cualquier información que usted nos envía es estrictamente recibida y protegida para uso exclusivamente interno.


Este sitio web ha sido diseñado para dar a conocer a nuestros visitantes, cuáles son los servicios que ofrecemos y hacerles saber cuáles son las políticas de privacidad que se aplican en nuestra página, para que los que nos visitan tengan seguridad y plena confianza en que su privacidad se encuentra debidamente protegida. 


La presente política explica las prácticas de privacidad que SOLADEX,, tiene en relación a la información que se recoge y la forma cómo se utiliza en Internet. La cual aplica exclusivamente para este sitio web, por lo que se recomienda que estas políticas sean leídas detenidamente a efecto de que el usuario esté debidamente enterado de su contenido y alcance. 


1.- Usuario de Soladex.com.mx


1.1- En SOLADEX estamos comprometidos a proteger la privacidad de nuestros clientes. 


1.2- No solicitaremos información personal de nuestros clientes que no nos proporcionen voluntariamente. 


1.3- No se divulgará información personal, excepto cuando tengamos el permiso expreso del usuario o cuando la ley así lo requiera. 


1.4- SOLADEX no pondrá a la venta, compartirá o dará en renta la información personal de los usuarios ni la que estos pongan en el sitio.


1.5- La información que pongan los usuarios en el sitio de su condominio es responsabilidad de los mismos. 


2.- Seguridad


2.1 - Se han adoptado los niveles de protección de los datos personales legalmente requeridos y aplicamos medidas técnicas de protección adicionales. No obstante, el usuario debe ser consciente de que las medidas de seguridad en Internet no son invulnerables y por ende SOLADEX no extiende garantías implícitas ni explícitas en ese sentido. 


3.- Consentimiento


3.1 - Al usar nuestro website www.soladex.com.mx, usted otorga a SOLADEX el permiso para recopilar información sobre las páginas visitadas por usted con el objetivo de realizar estadísticas. 


3.2 - Toda información que voluntariamente sea enviada a www.soladex.com.mx será utilizada para los fines del sitio, y en ningún momento se comparten con terceros. 


3.3 - SOLADEX podrá enviar a sus usuarios ofertas promocionales o comunicados especiales, donde el usuario siempre tendrá la opción de eliminarse para dejar de recibirlos. 


4.- Dudas


4.1 Si desea realizar algún cambio en la información que proporcionó, o tiene alguna pregunta sobre nuestra política de privacidad, favor de contactarnos a contacto@soladex.com.mx